BackUp Maker

7.300

Un programa fácil de utilizar para hacer copias de seguridad

vota
0

11.8k

Puntúa esta App

A pesar de que son muchas las opciones que tenemos a la hora de elegir un programa para hacer copias de seguridad, muchas de ellas son demasiado complicadas para muchos. BackUp Maker pretende que este proceso sea sencillo, tanto para usuarios principiantes como para usuarios más avanzados, ofreciendo una herramienta de copia de seguridad de fácil uso. Sin duda, uno de los alicientes de este programa es su asistente, que nos guía en cortos y sencillos pasos a través del proceso de creación de copia. Proporciona copias comprimidas con la opción de protegerlas mediante contraseña y de cifrado automático.

El programa es capaz de guardar las copias de seguridad en una ubicación de nuestro sistema (incluyendo memorias extraíbles), CDs, DVDs e incluso servidores FTP remotos. Podemos realizar copias de seguridad completas o parciales, dando la posibilidad de activar la comprobación de cambios en los directorios que vamos a copiar. Las copias de seguridad son programables en el tiempo, incluyendo la posibilidad de hacerlas periódicamente o de indicar un suceso en el sistema (inicio de sesión, cierre de sesión, introducción de una memoria USB, etc.) para la realización de la copia.

BackUp Maker proporciona también filtros de archivo, operaciones automáticas antes y después de las copias y envío de informes a través de correo electrónico, así como una herramienta de restauración de copias incluida en el programa.
Por Álvaro Toledo
Notas

Gratuito para uso personal.

Uptodown X